CONOZCA NUESTRA HISTORIA

AUTOMOTRIZ PANAMERICANA se inició en 1975, por iniciativa de Don Gonzalo Varas Fuenzalida, con el objeto de vender vehículos usados.
Las instalaciones se encontraban ubicadas en un amplio sector del Longitudinal, al norte de la ciuydad de San Fernando (acceso norte San Fernando).

Posteriormente, en 1978, año en que la marca llegó a Chile, se convirtió en concesionario TOYOTA, siendo el primer concesionario de Toyota en Chile. Cuando en 1980 se estableció Distribuidora Toyota Chile Limitada como distribuidor oficial del país, Automotriz Panamericana instaló un nuevo local de ventas en Avenida Bernardo O'Higgins 410, que ofrecía desde entonces un reconocido servicio integral para el mercado de la VI Región.

Durante estos años su principal interés ha sido desarrollar la excelencia en la atención al cliente y capacitar permanentemente a su personal técnico y de ventas para brindar un servicio 100% confiable.
Es así como sus mecánicos sehan destacado en el Concurso de Habilidades Técnicas, al obtener los primeros lugares en esta competencia en varias oportunidades.
Lo invitamos a comprobar personalmente nuestra óptima atención a usted y a su vehículo